festival-crowd-girls

CONSEJOS PARA ASISTIR AL CREAMFIELDS DE UNA FORMA SEGURA.

 

Creamfields es un festival de música para mayores de 18 años, es imprescindible llevar el DNI que acredite que eres mayor de edad. No se admiten fotocopias, certificados provisorios o documentos no legibles.
No está permitido acceder al recinto con aerosoles ni pirotecnia, ni comida, bebidas u otros artículos que puedan ser lanzados y representen un peligro para la seguridad de los visitantes.
Es importante proteger tu piel con protección para el Sol, sobre todo por partes del cuerpo en continua exposición como orejas, cuello y hombros. También es recomendable llevar ropa de colores claros y ligeras, además de líquido abundante para prevenir la deshidratación. Es obligatorio mirar la predicción del tiempo antes de asistir a un festival.

945_fullimage_amsterdam roots festival park zittende mensen optreden_560x350

A la hora de preparar la mochila tenemos que intentar optimizar el espacio, no cargarla mucho pero que contenga lo necesario. Conocer los alimentos que se conservan durante más tiempo para no enfermarnos por comer algo en mal estado.
Para evitar perdernos de forma excesiva es necesario que llevemos un mapa del recinto que previamente hemos analizado.
La higiene es un tema importante, por lo que no se nos puede olvidar una toalla no muy grande y artículos de higiene tales como desodorante, pasta de dientes y cepillo, preservativos y champú para mantener el aseo personal durante la fiesta. No olvidar un pequeño botiquín con desinfectantes, tiritas, gasas, y algún medicamento que pueda ser necesario.

FAMOSOS SE DIVIERTEN EN EL FESTIVAL DE MUSICA COACHELLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *