EL CARTEL DEL CREAMFIELDS 2014 ES ESPECTACULAR

  • Los mejores artistas se concentrarán en Reino Unido un año más
  • Los próximos 22, 23 y 24 de agosto si te gusta la música electrónica en todos sus ámbitos tienes una cita con el Creamfields 2014

18096_2_creamfields-unveils-2013-stage-production_ban

 

La nueva edición del festival británico más internacional de todos los tiempos, ElCreamfields, volverá los días 22, 23 y 24 de agosto a Daresbury, Inglaterra y ya conocemos el cartel del sábado y domingo del festival, no tiene desperdicio.

El sábado contarán con las actuaciones de Avicii, Afrojack, Deadmau5 entre otros, y se han presentado una serie de escenarios muy atractivos como el de ‘A State of Trance’cuyo anfitrión será Armin van Buuren, Steve Angello será el patrón del de ‘Size Matters’, el holandés Hardwell acogerá el escenario ‘Revealed’  y Pete Tong, que juega de local con el escenario ‘All Gone Pete Tong’.

El domingo estarán Calvin Harris, Fatboy Slim, Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo, Tiësto y habrá representación española en el escenario sur con Danny Avila. Como escenario destacado podremos ir al de ‘Departures’ en el que Sebastian Ingrosso y Axwell harán un set juntos y en cuyo cartel están artistas de la talla de Alesso o Dirty South. En el apartado live del segundo día destacan las actuaciones de Seth Troxler, Adam Beyer, Martin Buttrixh y Davide Squillace.

Aquí tenéis el cartel completo de ambos días:

Sunday

 

Fuente; http://www.viciousmagazine.com/el-cartel-del-creamfields-2014-es-espectacular/#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *