Éxito total en la Primavera Pop de los 40 Principales

Una año más Primavera Pop de los 40 Principales ha querido reunir las caras más conocidas del mundo de la música por una buena causa: ayudar a las familias españolas sin recursos. El concierto, que se celebró en el Palacio de Vistalegre, cerro sus puertas con un éxito rotundo y un gran número de caras conocidas.

Pablo lópez o soraya arnelas en el concierto primavera pop

La recaudación obtenida en el concierto irá dirigida a la fundación Ayuda en Acción en institutos y colegios españoles, para dar apoyo a niños y adolescentes amenazados por un clima de pobreza, sin la adecuada alimentación, educación y actividades de ocio.

Tanto los asistentes, como los artistas invitados, quisieron colaborar con la buena causa y el resultado fue mejor de lo esperado. Artistas de la talla de Abraham Mateo, Soraya Arnelas, Xuso Jones, Clover o Pablo López no se quisieron perder el concierto y con su presencia contribuyeron con un pequeño granito de arena a una buena causa.
Todo un despliegue de buena música y diversión ene una noche que lo merecía todo y es que en momentos como los que muchas familias españolas están pasando, iniciativas como están aportan una gran ayuda a todas las personas necesitadas, y si además se le une la buena música se crea un espectáculo en el que está asegurada la diversión.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/gente/20140526/54409316924/soraya-arnelas-pablo-lopez-unidos-buena-causa.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *