Shakespeare en versión ‘disco’.

‘The Donkey Show’ es una extraordinaria y atrevida adaptación teatral del clásico de Shakespeare ‘El sueño de una noche de verano’ que lleva representándose en un teatro cercano a Harvard Square, en Cambridge, desde hace cinco años y más de 500 representaciones. La obra transcurre en una discoteca mientras el público se mezcla con los actores y bailarines y por los altavoces suenan las canciones más populares de los años setenta.

Los creadores de este teatro musical fueron Randy Weiner y Diane Paulus, la actual directora del prestigioso A.R.T. (American Repertory Theater), teatro afiliado a la Universidad de Harvard donde se representa The Donkey Show. Antes de recalar en Cambridge, la obra estuvo seis años en cartel en Nueva York, después de eso estuvo rodando en varios escenarios internacionales, como la Sala Pachá de Madrid.

Nada más entrar en el local no podemos hacer otra cosa que ponernos a bailar al ritmo de himnos setenteros como ‘We are family’,Y.M.C.A’. o Last Dance’. El bosque encantado de la obra de Shakespeare se transforma en una discoteca retro donde los amantes escapan de sus vidas reales para vivir una noche de sueños, desenfreno, lujuria y fantasía.

  Es un gran espectáculo para visitar con aquellos amigos con los que te montabas tus fiestas en esos años, noche de desenfreno para acabar bailando con los brazos la coreografía del ‘Y.M.C.A.’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *